domingo

no tengo día del niño

Ojeras hasta el piso y las zapatillas desatadas. Toda una dama!
Nunca me hubiese enterado que a la ropa cuando la lavas a mano la tenés que sacar en unos días (hasta que se me pudrieron como 5 prendas.) Todo un caos fue.
Además por el olor que emanaba ese balde (obviamente que yo no fui la que se dio cuenta) Bastó con abrir la puerta de aquel viejo departamento en la calle Boulogne sourmer y ver la cara de una de mis concubinas para notar que alguna macana me había mandado…
Laura! Querida! En que planeta vivís?
Me declaro inocente…y juro no haberlo hecho apropósito.. Era una ama de casa desesperada, que ni siquiera sabía cuanto tiempo hay que esperar para que un huevo duro sea un huevo duro y no un huevo pasado por agua.
Quien dice que es fácil crecer?..Nadie nunca me lo explicó y no lo encontré en ningún libro de autoayuda.
Convengamos que me fui puliendo o curtiendo como quien dice con el correr de los años. Pero el click total lo tuve el año pasado.
Ya viviendo en La Plata, en lo que hoy es mi casa. Iba caminando un mediodía, me acababa de levantar, y noté que no tenía ni una galletita de agua en la alacena. (Patético, si)… Fui hasta la calle 12 a un almacén del barrio , y de pronto me empecé a sentir mal… el malestar iba aumentando cada vez más.. Pero quise hacerme la dolobu y esperé un poco.
Terminé de hacer las compras y emprendí camino a casa; a la media cuadra me encontraba en los brazos de un viejo desconocido, con la vista nula y el cuerpo dormido.
Si , me desmayé y busqué refugio en sus brazos. El pobre no entendía nada!
Después de eso vino la ambulancia, me metieron de prepo en un local de ventas de insumos para pc , y me comieron la cabeza con preguntas que ni yo sabía responder.
Pensaban que estaba drogada , que había tenido una noche de rock & roll y fiebre y que era una pobre mina.. Lo sé.. Me dí cuenta.
Pero no señores , nada de eso … soy una pobre mina si , pero nada más me bajó un poco la presión a causa del pucho , del mal sueño y de el ibuprofeno 600 que me clavé en ayunas.
Para terminar con el golpe de suerte me llevaron al estilo convicta peligrosa en una patrulla de la policía. Y claro.. si lo único que pude responder es “ vivo acá a la vuelta”
Me tiraron como perro sin dueño en mi casa, pero sin dejar de relojear mis movimientos.
Como buena colgada no tenía el celular, ni el documento (pero sí la llave)
Bueno.. a que iba con esto.. Claro.. Que ese día me sentí tan pero tan sola; que me hice grande de repente. Un viaje.
No hay excusas que valgan.. Mamá está lejos, papá también, listo flaca. Pasaste la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario