jueves

atte flia.

Si sigo FRunCiendo El ceño me va a quedar un agujero .
Preferiria que sean pocitos al costado de la boca , esos que se le hacen a algunos al reir.

" caminá derecha querida , vas a ser jorobada si no " decía la abuela mientras aprendía a chatear ( sin saber usar el teclado )

Siempre era la última de la fila en tercer grado , era insoportable , irremediablemente me sentía excluida del " ghetto " , las lindas y populares eran las primeras.

Cuando me empezaron a crecer " los senos " usaba remeras enormes ! qué verguenza , una nena de 9 años con tetas ! , abuela.. la joroba es por eso , pero estoy tratando de lidiar con el complejo.

Los domingos en la mesa me divierto mucho ; todos se matan por hablar , se tapan con anécdotas idiotas y no tanto, cuentan recetas y se ponen al día: ofertas en ropa, lleve dos y pague uno en el supermercado, las relaciones materno-infantil-paterno-yerno-cuñado, etc , se alegran de lo bien que te va en la vida o se ponen tristes cuando algo no anda bien.
Son gente linda , no cabe duda. Áunque a veces los prefiera de léjos.
Los domingos en familia , no los cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario